Escrito por

Sales Engineer at InterSystems Iberia
Artículo Ricardo Paiva · ago 8, 2023 1m read

Cómo personalizar los mensajes de error del Web Gateway

Preguntas frecuentes de InterSystems

Se pueden configurar páginas de error individuales para los siguientes mensajes de error/respuestas del Web Gateway:

  • Error del servidor
  • Servidor ocupado
  • Servidor no disponible
  • Tiempo límite de espera del servidor
  • Conexión cerrada

Los ajustes se realizan en la pantalla Administración del Portal de Gestión ([Administración] > [Configuración] > [Gestión del Web Gateway] > [Configuración] > [Parámetros predeterminados]).

En la sección Página de error del menú Parámetros predeterminados, hay que configurar el nombre de archivo de la página html para mostrar o la URL para redirigir cuando se produzca un error

  

※También se puede acceder a la pantalla de administración del Web Gateway desde la siguiente URL:

http://<web server address>:<port>/csp/bin/Systems/Module.cxw


Más información en este documento:Custom error page [IRIS]